sábado, 13 de octubre de 2012

CUPCAKES RED VELVET CON CHIP DE CHOCOLATE.

Esta receta està tuneada por mi , el sabor es espectacular ,bueno a mi me gusta mucho .Espero que a vosaotros/as tambièn

-300 gr harina tamizada
-300 gr de azúcar
-2 cucharadas de cacao en polvo (yo utilizo cacao puro sin azùcar de valor).El de reposterìa pero pueden usar uno cualquiera
-10 gr de levadura en polvo
-2 gr de sal
-2 huevos grandes ,3 si son pequeños
-150 ml de aceite vegetal
-200 ml de buttermilk , yo lo suelo hacer a los 200 ml de leche le añado dos cucharadas de vinagre blanco dejar reposar sobre 10mn y listo.
-colorante fucsia o rojo (cantidad al gusto ) ver el tono que os guste
-1 cucharadita de esencia ,esta vez puse el sabor de Princesa
-chip de chocolate.

Mezclar el colorante con el buttermilk y reservar.
Batir los huevos junto con el azúcar , añadir el aceite.
En un bol mezclar los ingredientes secos ,harina,cacao,sal, levadura
Agregar la harina y el buttermilk en tres tandas ,primero harina luego buttermilk para terminar con harina .
Rellenar las cápsulas a 3/4 ,cuando las tengais rellenas coger los chips de chocolate y añadir la cantidad que veais en cada cápsula ,yo luego con una cucharita sin remover las hundo un poco con la masa .
El horno previamente recalentado a 180 º o 170 º de 10 a 15mn
























1 comentario:

  1. Susi te han quedado maravillosos estos cupcakes, con un colorcito divino y seguro que la mar de esponjosos.

    un beso guapa

    ResponderEliminar