sábado, 9 de marzo de 2013

Hoy os voy a contar mi experiencia con el sugarveil , este es mi tercer intento como dicen a la tercera va la vencida . No tenìa ningùn interes en volver a probar ya que despuès de dos fracasos como que te deprime .Piensas con lo facil que lo ponen en los tutoriales esto es pan comido , puès no , de pan comido nada en  mi caso no se si era la cantidad de agua que se añaden a los polvos o la humedad que hay en Valencia pero no habìa manera . Aqui esto no se seca `ni a tiros , al final lo he tenido que poner al horno ,  despuès de tenerlo 12 horas dando vueltas por la cocina . Esta mañana he pensado de perdidos al rìo asì que lo he colocado 20mn al horno a 80º . Cuando lo he sacado por lo menos estaba seco ,pero aquì no acaba la historia ayyyy para sacar el encaje sin que se rompa , otra aventura mi tapete contiene 18 encajes tipo flor puès bièn he salvado 12 .
 Me he propuesto el sugarveil o yo , asì que otro dia me pondre a ello , no sin antes armarme de valor jajaja .Asì que os dejo una foto de una galleta decorada con sugarveil.
 Si alguien tiene experiencia en esta tècnica admito consejitos  y trucos .



1 comentario:

  1. Hola guapa! me gustaría poder ayudar, pero no tengo ni idea de como va esto y mira que tengo ganas de probarlo, me imagino que como tu dices o bien la cantidades hay que respetarlas, que supongo que tendras las medidas y supongo que tambien influye la temperatura pero sobre todo la humedad y ahora con estas lluvias, la humedad es importante, si no tienes quien te ayude, metete en el buscador y busca tecnica de sugarveil, que siempre encuentras tutoriales. En fin de todas maneras mira el lado positivo has salvado 12. Besos

    ResponderEliminar