lunes, 19 de noviembre de 2012

RECETA DE BUÑUELOS DE CALABAZA

-500 gr harina
-500ml de agua (dos vasos )
-25gr de levadura fresca
-Media calabaza asada ,si es muy grande poner la mitad .
-Un poco de sal
-Aceite de girasol


Deshacer la levadura con el agua ,esta tiene que estar tibia.
Mezclar la harina ,el agua y la sal .Remover bien ,yo utilizo una cuchara de madera ,no con batidora ,cuando ya esta todo mezclado añadir la calabaza asada y remover para que quede todo bien homogenizado.
Dejar reposar la masa en un bol tapada con papel film de 1 a 2 horas .Pasado este tiempo vereis como la masa ha subido .

Poner a calentar aceite de girasol ,con una cuchara coger masa y con otra empujar para dejarla en la sarten ,el aceite tiene que estar muy caliente .Freir y sacar cuando esten dorados.
Yo no suelo hacer el agujerito del buñuelo .





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Di que si ,estan buenísimos y apartir de ahora con este tiempo apetecen los buñuelos y como no una buena taza de chocolate

      Eliminar
  2. Y es que la calabaza queda bien con todo, verdad!
    Ánimo con tu blog!
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  3. Hola Susi!!! encantada de conocerte y que te hayas unido a mi blog, esta receta me la apunto ....mmmmm con lo bueno que estan!!! ñammm ñammmm!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mi también , esta receta lo tiene todo estan riquìsimos son faciles de realizar y engordan que no veas jajajaja

      Eliminar